Bueno yo no se que es lo que tiene esa maldita pagina que a todos nos tiene medio zombies, el caso es que es muy buena. En una de mis repetidas incursiones (?) al care libro me encontré con el famosísimo living social con una actividad lo mas de campechana “Los 5 equipos mas odiados” y me dije a mi mismo, mi mismo (hasta humor e meto a la vaina jaja) toco escribir sobre los equipos mas aborrecidos sobre la faz de la tierra.
Cabe resaltar que el orden de los factores no afecta el resultado salvo al ultimo equipo que voy a mencionar.
(Aburrido Calcio) AC Milán
Aunque no ha vuelto a sonar tanto como antes, la gente ya esta mamada que este insulso y ricacho equipo salga a la cancha a mostrar cero fútbol y cero entrega, pero que aun así siga ganando en los minutos exagerados de reposición que les dan sus mejores amigos los árbitros. Ni Ronaldinho y Kaka juntos han logrado borrar los bostezos de la afición del fútbol mundial. Y es que ver un partido de estos señores es simplemente ver un concierto e´ pata del simpatiquísimo y completo estereotipo italiano Genaro Gatusso. En fin guadaña va y viene y nada más.
La decepción Argentina de Fútbol
¡Dígame quien no le carga bronca a esta gente! Fiel muestra de la arrogancia y patanería que hace que el mejor deporte del mundo termine en batalla campal. Estos Italianos frustrados se creen lo mejor que ha parido este universo y carga de violencia y tensión el ambiente del estadio a donde vayan. Juegan bien y todo lo que quieran pero es cierto que pocos equipos despiertan tantas ganas de acabarlos a trompadas. Ahora que si esta el señor Tristelme si que es cierto. Es tan pedante este personaje que se repele con otro igualito o peor que es el tecnicazo que tienen, exacto querido amigo, si pensaste en el gordito mas drogo del mundo estas en lo cierto, de quien mas hablo que de Marranona.
Para la muestra una frasecita que digo Dieguito hace muchos años “Argentina arriba y Colombia abajo” y se llevaron 5, quien sabe que dijo de los Bolivianos para que les empacaran 6.
Real Mandril
El equipo más payaso de la liga Española y entre los privilegiados de este ranking. Tienen tanto y no muestran nada, ¡que michigatos, que peseteros, que porquería! Esta gente podría montar un circo facilito; tienen un arquero enano (Casillas), un hombre de porcelana (Robben) y hace poco vendieron el miquito de Robinho, ahhh que elenco y que funciones las que dan, no de fútbol obviamente, sino de todo tipo de risibles actos que hacen que todos en el santiago bernabeu derramen llanto y salgan con dolor de barriga. Otro equipo que tiene mucha plata y no hace nada con ella… mmm me recuerda cierto equipo verde del fútbol colombiano que ya esta eliminado y del que hablare mas adelante.
En fin el Real Mandril es y seguirá siendo el equipo más mediocre de Europa.
Atlético Naciomal
El equipo del titulo eterno, la copa libertadores que ganaron el siglo pasado financiada, además por un amiguillo un poquito torcidillo, ¡Ya supérenlo por Dios! Se hacen llamar el rey de copas (será porque mantienen pegándole al antioqueño) y ¿por que?...mmm veamos… La copa libertadores ya la gano el Once Caldas… Entonces no es por eso… No es el equipo con más títulos en el fútbol Colombiano…mmm pues tampoco será por eso…. ¡Ahhh ya se! Por que ganaron la Mercopobre… mmm no tampoco también la gano el América y Millonarios… Claro ya se es que no tienen un argumento para hacerse llamar así.
Tendrá que nacer otro Pablito para que vuelvan a figurar porque toda la platica se la gastaron comprando árbitros en los campeonatos recientes.
Ultimo y más importante…. Bombos y platillos para……………
Jeta Juniors
Estos señores si son de lo peorcito sino lo peor que ha dado como resultado una reunión de argentinos, accionistas mayoritarios de la CONMEBOL e íntimos de la federación Argentina de Árbitros. A este equipo ya no se lo mama nadie en América y el mundo entero me atrevería a decir. Es el culpable de que el River Plate tenga tanto hincha, claro con tal de hacerle la mala vibra pues todo el mundo le hace fuerza.
Que más se podría esperar del equipo del alma de Tristelme y Marranona. Gracias a ellos la copa liberadores ya no tiene gracia, entran en la fase que se les da la gana y con una palmadita en el culo de los árbitros llegan a la final y en una muestra casi artística de patadas voladoras y provocaciones al contrario levantan la desmeritada y moribunda copita Liberadores. En fin marrulleros, gavilleros y convencidos a morir.
Esto es el reflejo del gran parte del pensamiento futbolístico y si no les gusta pues abran un blog y escriban lo que se les de la gana…. Si ven todo lo que hace el Facebook?
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario